Bazar

Showing 1–12 of 72 results

  • Açaí Berry

    Esta palmera nativa del norte de Sudamérica es rica en Antocianinas , compuestos Antioxidantes naturales que proporcionan los colores brillantes que se encuentran en las bayas del Açai, (los mismos compuestos que dan al vino el color rojo) . La actividad Antioxidante de las Antocianinas en la baya del Açai es respaldada por la grasa soluble en Vitamina E Antioxidante y los Minerales de Hierro, Calcio y Magnesio. El Açaí favorece la regeneración muscular, ayuda a reducir grasas y reduce el nivel de colesterol solo por nombrar algunos de sus beneficios.

    $14.000
  • Aceite de Almendra 250ml

    El aceite de almendra tiene cientos de beneficios, entre los cuales se encuentran: mejorar los niveles de colesterol; presentar acción antioxidante; estimular la digestión; aportar al funcionamiento cerebral; ayudar a la prevención de enfermedades coronarias y cáncer en general. Perfecto para matizar los sabores de las ensaladas, pastas, arroz integral, quesos de cabra, carnes de ave, frutos secos y berries.

    $8.000
  • Aceite de Chía

    Entre los beneficios más importantes del Aceite de Chía se encuentran: Regular la presión sanguínea; favorecer el tratamiento de la artritis; ayudar a prevenir la hipertensión, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y cardíacas; bajar los niveles de colesterol; contribuir el sistema inmunológico; mejorar los procesos cognitivos y la memoria. Ideal para agregar a los guisos y aliñar ensaladas, ya que no altera los sabores. También queda perfecto al untar las tostadas.

    $9.500
  • Aceite de Coco Orgánico Brota 500ml

    El aceite de coco orgánico de Brota ha sido procesado artesanalmente a bajas temperaturas, a partir de cocos frescos para así conservar todas sus propiedades y nutrientes. Este acetite es delicioso y nutritivo para usar en todas tus preparaciones, se puede consumir en jugos y batidos, para cocinar y hornear, además puede ser utilizado sobre la piel y el cabello para desmaquillar y humectar. Este aceite no ha sido refinado ni hidrogenado, es libre de colesterol y grasas Trans. No contiene preservantes ni colorantes. Formato: frasco 500 ml. Certificación: USDA Organic

    $10.000
  • Aceite de Coco Orgánico, 500ml, Manare

    Aceite de coco, obtenido a partir de cocos frescos (Cocos Nucífera), certificado orgánico y sin gluten, extra virgen y prensado en frío. ESTE ACEITE DE COCO: No contiene saborizantes artificiales. No contiene preservantes. No está sometido a hidrogenización. Es libre de grasas trans. No está refinado. No está blanqueado ni desodorizado. Nota: El aceite de coco 100% puro y extra virgen como el nuestro, ocurre que se solidifica cuando la temperatura ambiente baja los 25 grados Celsius aproximadamente, y se pone líquido cuando se supera esa T°. Dosis recomendada: Se recomienda consumir de 1 a 4 cucharadas diarias. Mantener en un lugar fresco, seco y oscuro. Duración: 24 meses. Origen: Sri Lanka

    $10.000
  • Aceite de Linaza

    Este óleo tiene muchos beneficios entre los cuales están: disminuir el riesgo de enfermedades al corazón; ayudar al tratamiento de artritis reumatoidea, psoriasis y lupus; prevenir el cáncer, la diabetes y la in amación que compromete al sistema inmunitario del cuerpo. Es perfecto para aliñar ensaladas; preparar pastas y salsas; matizar sabores de queso fresco y cereales

    $8.000
  • Aceite de Maní

    Según expertos, el Aceite de Maní tiene muchos beneficios entre los cuales se encuentran: ayudar al funcionamiento del sistema circulatorio y la visión; reducir la probabilidad de enfermedades coronarias y accidentes cardiovasculares; prevenir el Cáncer, el Alzheimer, la Demencia Senil y el Parkinson. Por su sabor es muy apropiado para aliñar las ensaladas, preparar mayonesas y vinagretas. También para cocinar dulces tortas y pasteles.

    $8.000
  • Aceite de Nuez

    Algunos de los beneficios más importantes del Aceite de Nuez son: aportar significativas cantidades de Omega 3 y Omega 6, las cuales son difíciles de encontrar en otros alimentos; favorecer el buen funcionamiento de los músculos, cerebro y sistema nervioso central debido a sus altas dosis de vitaminas B1 y B6 y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Es excelente para cocinar carnes blancas como pollo y pavo; también para el arroz integral y las pastas. Armoniza muy bien con la fruta seca y el queso azul.

    $7.500
  • Aceite de Sésamo

    Este óleo tiene diversos beneficios entre los cuales se encuentran: ayudar a la memoria y al pensamiento; prevenir enfermedades mentales; tonificar el organismo; aliviar el dolor de oídos. Además posee propiedades antipiréticas, odontológicas, astringentes y remineralizantes. Es perfecto para aliñar las ensaladas, preparar pan, saltear verduras y cocinar guisos.

    $8.200
  • Adagio blanco arándano

    43 gramos 21 tazas aprox El té blanco arandanos mezcla el sabor de los jugosos arándanos con un té blanco Premium de la provincia de Fujian en China. Muy perfumado, parecido a arándanos recién cosechados (la variedad aromática). Presenta una sensación en boca suave, redonda, con un final limpio y refrescante. El té blanco arándanos es un preferido de nuestros  clientes, y es delicioso caliente o helado. Infusionar a 80°C por 3-5 minutos.

    $6.000
  • Adagio blanco eterna primavera

    43 gramos 21 tazas aprox La primavera trae consigo el despertar de la naturaleza después de un largo período de sueño invernal. Asociada con el renacimiento, la reactivación y la renovación, la primavera infunde una sensación de frescura juvenil. Disfrute de un eterno rejuvenecimiento con una taza de esta refrescante mezcla de té blanco con una combinación de fruta y pétalos de rosa. Cada sorbo renovará su cuerpo y espíritu con un dulzor natural y notas florales. Infusionar a 80°C por 3-5 minutos.

    $6.000
  • Adagio chocolate chip

    85 gramos 42 tazas aprox Los chips de chocolate negro se derriten en esta infusión de té negro de Ceylán para crear un sobresaliente enlace entre dos tentaciones para el paladar. Presenta un sabor denso y suave a chocolate, que en momentos confunde y uno se imagina que está comiendo un paquete de galletas. El final en boca es limpio, ligeramente ácido y nos devuelve al té, la astringencia equilibrada es un muy buen complemento para el chocolate negro. Infusionar a 100°C por 3 minutos.

    $6.500