Aceite de Almendra 250ml

$8.000

El aceite de almendra tiene cientos de beneficios, entre los cuales se encuentran: mejorar los niveles de colesterol; presentar acción antioxidante; estimular la digestión; aportar al funcionamiento cerebral; ayudar a la prevención de enfermedades coronarias y cáncer en general.

Perfecto para matizar
los sabores de las ensaladas, pastas, arroz integral, quesos de cabra, carnes de ave, frutos secos y berries.

Descripción

Compartir:

Este óleo de origen 100% vegetal es extraído de la semilla de una planta llamada “Prunus dulcis” que proviene del Medio Oriente. En la Antigüedad se expandió por la región del Mar Mediterráneo, pero fueron los romanos quienes dieron a conocer las maravillosas propiedades en su imperio.

El aceite de almendra tiene cientos de beneficios

entre los cuales se encuentran: mejorar los niveles de colesterol; presentar acción antioxidante; estimular la digestión; aportar al funcionamiento cerebral; ayudar a la prevención de enfermedades coronarias y cáncer en general.

Está elaborado con almendras dulces de primera calidad y bajo un proceso de prensado en frío que conserva nutrientes biológicos esenciales para el ser humano tales como: ácidos grasos, colorantes naturales (carotenos) y antioxidantes naturales como el alfa tocoferol (vitamina E).

Según un artículo de The Journal Metabolism 2008, su consumo se relaciona con la regulación de
la glucosa en personas con alto colesterol en
la sangre. Su ingesta reduce signi cativamente

la secreción de la insulina, lo que explica la asociación con la prevención de riesgos cardíacos.

Resulta muy interesante para la gastronomía, puesto que posee un suave y sutil sabor que permite disfrutar del gusto de la almendra. Se emplea en diversos platos fríos y calientes, pero no es apto para las frituras.


 

Compartir:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Aceite de Almendra 250ml”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *