Aceite de Chía

$9.500

Entre los beneficios más importantes del Aceite de Chía se encuentran: Regular la presión sanguínea; favorecer el tratamiento de la artritis; ayudar a prevenir la hipertensión, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y cardíacas; bajar los niveles de colesterol; contribuir el sistema inmunológico; mejorar los procesos cognitivos y la memoria.

Ideal para agregar a los guisos y aliñar ensaladas, ya que no altera los sabores. También queda perfecto al untar las tostadas.

Descripción

Compartir:

La chía es la semilla de la planta Salvia Hispánica originaria de México, Guatemala y Nicaragua.

Fue utilizada por los mayas y los aztecas, quienes descubrieron en ella cientos de propiedades. Es reconocida por contener altos niveles de Omega 3 y antioxidantes naturales.

Entre los bene cios más importantes del Aceite de Chía se encuentran: Regular la presión sanguínea; favorecer el tratamiento de la artritis; ayudar a prevenir la hipertensión, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y cardíacas; bajar los niveles de colesterol; contribuir el sistema inmunológico; mejorar los procesos cognitivos y la memoria.

Por su gran cantidad de ácidos grasos Omega 3 (62%), este óleo destaca por su acción antiin amatoria y junto con sus propiedades antioxidantes protegen el organismo de virus, tumores y radicales libres. Además tiene bajos niveles de grasas saturadas a diferencia de otros aceites vegetales.

El Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos de la Universidad Católica de Chile ha realizado investigaciones que apuestan por transformar
esta semilla en una opción alimenticia

para combatir la obesidad debido a
la microestructura y propiedades de mucílago de la chía, una sustancia vegetal que se produce cuando es hidratada


 

Compartir:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Aceite de Chía”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *