Aceite de Maní

$8.000

Según expertos, el Aceite de Maní tiene muchos beneficios entre los cuales se encuentran: ayudar al funcionamiento del sistema circulatorio y la visión; reducir la probabilidad de enfermedades coronarias y accidentes cardiovasculares; prevenir el Cáncer, el Alzheimer, la Demencia Senil y el Parkinson.

Por su sabor es muy apropiado para aliñar las ensaladas, preparar mayonesas y vinagretas. También para cocinar dulces tortas y pasteles.

Descripción

Compartir:

Este fruto proviene de la planta Arachis
Hypogaea, cultivada hace más de 7.000 años, originaria de Suramérica, específicamente de Perú. Cuando los españoles llegaron al continente la exportaron a Europa y desde ahí se expandió por África, Asia y Oceanía.

Según expertos, el Aceite de Maní tiene muchos bene cios entre los cuales se encuentran: ayudar al funcionamiento del sistema circulatorio y la visión; reducir la probabilidad de enfermedades coronarias y accidentes cardiovasculares; prevenir el Cáncer, el Alzheimer, la Demencia Senil y el Parkinson.

Contiene diversos tipos de ácidos grasos tales como: oleico, palmítico, esteárico, linoleico, entre otros. Los niveles desequilibrados de ácidos grasos pueden ser peligrosos para la salud, pero éste tiene un equilibrio muy seguro por sus niveles de vitaminas, minerales y compuestos orgánicos.

Un estudio de la Penn State University descubrió que siguiendo una dieta moderada y
usando el Aceite de Maní para cubrir
la mitad del consumo de grasas, es

posible reducir el colesterol malo, bajar los niveles de triglicéridos y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, además de ayudar a bajar de peso.

Los entendidos en gastronomía
internacional señalan que este óleo
puede alcanzar una temperatura
inusualmente alta antes de quemarse, lo que
permite que sea muy e ciente para freír rápidamente evitando que las comidas queden con gran cantidad de grasa.


 

Compartir:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Aceite de Maní”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *