Aceite de Nuez

$7.500

Algunos de los beneficios más importantes del Aceite de Nuez son: aportar significativas cantidades de Omega 3 y Omega 6, las cuales son difíciles de encontrar en otros alimentos; favorecer el buen funcionamiento de los músculos, cerebro y sistema nervioso central debido a sus altas dosis de vitaminas B1 y B6 y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Es excelente para cocinar carnes blancas como pollo y pavo; también para el arroz integral y las pastas. Armoniza muy bien con la fruta seca y el queso azul.

Descripción

Compartir:

En la Antigua Grecia las nueces
se asociaban con la buena memoria por su parecido con el cerebro humano. Los romanos las consideraban el alimento de los dioses, puesto que su color amarillo cobrizo, olor intenso y sabor frutoso les eran muy agradables tanto para la vista, el olfato y el gusto.

Algunos de los bene cios más importantes del Aceite de Nuez son: aportar signi cativas cantidades de Omega 3 y Omega 6, las cuales son difíciles de encontrar en otros alimentos; favorecer el buen funcionamiento de los músculos, cerebro y sistema nervioso central debido a sus altas dosis de vitaminas B1 y B6 y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Este óleo natural contiene ácidos Alfa-linolénico, Beta- sitosteroles y antioxidantes, todos aquellos vulnerables al calor, pero los conserva libre de descomposición debido a que es elaborado a través del método de prensado en frío.

Un estudio publicado por Journal Circulation reportó, como evidencia clínica, que personas que consumieron Aceite de Nuez durante cuatro semanas, al terminar el periodo habían

mejorado sus niveles de colesterol, funcionalidad de vasos sanguíneos y otros factores relacionados con la salud cardiovascular.

Es utilizado frecuentemente
por expertos en la gastronomía
mediterránea, tanto en comidas cocidas
y crudas, aunque recomiendan usarlo en alimentos fríos como carpaccios y como aderezo para ensaladas y vinagretas.


 

Compartir:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Aceite de Nuez”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *