Cepillo de dientes adultos estándar Bamboo Suave

$3.750

Hecho con bambú natural y biodegradable
Empaquetado con materiales reciclados y reciclables
Con cerdas de calidad dental de alta calidad
¡Panda amistoso!
Antimicobiano
biodegradables
sin ningún producto químico añadido o pesticidas de ningún tipo.

Descripción

Compartir:

¿Por qué? Sencillo. Hay más de 7 mil millones de personas en el mundo, la mayoría de los cuales se cepillan los dientes con un cepillo de dientes de plástico típico. Lo que se pasa por alto, sin embargo, es que la mayoría de estas personas pasan por varios cepillos de dientes al año, agregando una cantidad increíble de residuos en nuestros océanos y vertederos. Tu WooBamboo no será uno de ellos. Nuestros cepillos de dientes:

El bambú moso se cultiva de forma natural, sin ningún producto químico añadido o pesticidas de ningún tipo. Además, está recubierto de una cera completamente natural para mantenerlo suave y seco.
El bambú utilizado se cosecha de manera totalmente sustentable. Como usted

puede saber, el bambú puede crecer más de 1 metro en un DÍA con las condiciones adecuadas. Bastante impresionante. Además, los panda no comen bambú Moso, por lo que no estamos tomando la fuente de alimento de los pandas.

Nuestros mangos de cepillo de dientes son completamente biodegradables, por lo que no durará para siempre en un vertedero como cualquier otro cepillo! Usted puede literalmente reciclar las cerdas, a continuación, tirar el mango en su pila de compost, donde se descompondrá naturalmente!

El bambú es en realidad naturalmente antimicrobiano . (¡La misma razón que las tablas de cortar están hechas de bambú!) ¡Esto significa que teóricamente, usted no tendrá que preocuparse por las bacterias que crecen en su cepillo!

Bueno, dejemos toda la eco-amabilidad a un lado … ¡Los cepillos de dientes de bambú son hermoso y novedosos! ¿Quieres tener el cepillo más interesante en la taza?

Mango Estándar

La única cosa estándar de nuestros cepillos de dientes adultos estándar es la rutina del cepillado dos veces al día. Nuestro hermoso mango de bambú permite un apriete ondulado que se adapta a la curva de su palma y ofrece un lugar natural para su pulgar. Una capa muy ligera de cera blanca china junto con la naturaleza ya antimicrobiana del bambú le asegura que no sólo está haciendo algo saludable para su boca, sino que no está cosechando un festín de gérmenes en el mango. Ofrecemos tres resistencias de cerdas en hermosos colores para añadir “pop” a la cubierta de su vanitorío. ¿Sabes lo que es agradable? Nuestros cepillos de dientes caben en su sostenedor de cepillo de dientes! Bamboo y tu. Es una combinación ganadora.
¿Puede cualquier otro cepillo de dientes tener nuestro estándar?


 

Compartir:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Cepillo de dientes adultos estándar Bamboo Suave”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *