Gel Triple Acción Sin Fluor 127,6 grs

$7.830

Hey danos una sonrisa!
Con un sabor sorprendentemente bueno nuestro eficaz gel sin flúor y con nuestra fórmula natural de acción triple, ayuda a que su boca se sienta sana y fresca con Antioxidant Defenders® y los ingredientes más confiables de la naturaleza: aceite de árbol de té, musgo de Islandia, extracto de hoja de olivo, xilitol, sílice, Hierbabuena .
Nuestro gel libre de flúor ayuda a eliminar la placa con Xylitol & Tea Tree, blanquea con musgo islandés, evita que el sarro se acumule con Citrato de Zinc. Ahora con un 20% más! ….además sin parabenos, sin gluten, sin fragancias artificiales, vegano, sin pruebas animales.

Ingredientes:
Sorbitol, glicerina, Silica hidratada, agua, xilitol, extracto de Aloe Barbadensis, extracto de Aesculus Hippocastanum (cola de caballo), extracto de Melaleuca Alternofilia (árbol de té), extracto de Olea Europeae, Ubiquinona (Co-Q10), extracto de Stevia Rebaudiana, sabor, aceite de Mentha Piperita (menta), Glicirrizato de Amonio, goma Xanthan, Mentol, goma celulosa, Sarcosinato Lauroyl sodico, complejo cobre-clorofila, sorbato de potasio.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Gel Triple Acción Sin Fluor 127,6 grs”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *