View cart “Gel Triple Acción Sin Fluor 127,6 grs” has been added to your cart.

Propóleo spray menta 35ml

$3.600

Spray de propóleo y miel, libre de alcohol, contiene extracto de menta y miel de bosque nativo.
El propóleo y la miel contribuyen a aliviar la irritación de la garganta.

Formato : spray 35 ml.

Spray: Cuando existen procesos inflamatorios locales, como dolor de garganta, por ejemplo, esta presentación es muy buena y fácil de usar.

Descripción

Compartir:

Propóleo: Poderoso desinfectante y antibiótico natural

Elaborado por las abejas con el fin de proteger sus colmenas y repararlas en caso de grietas, el propóleo se ha convertido en una potente sustancia para los seres humanos, ayudándonos en el alivio de enfermedades y en la prevención de éstas.

La Dra. Carolina Montero, académica de la U. Andrés Bello y especialista en Medicina Complementaria, conversó con Biut y nos contó todo lo que debemos saber sobre este poderoso remedio de la naturaleza.

¿Qué es el propóleo?

”Es una sustancia producida con la resina de plantas y árboles, que recolectan las abejas, que tiene un aroma dulce y un sabor levemente amargo”, define la especialista.

Según la doctora, el propóleo es usado desde la antigüedad, tanto así que existirían registros de que los egipcios lo usaban como parte de sus cremas de embalsamar, Aristóteles lo habría usado como remedio para las infecciones de la piel, y Galeno, el padre de la medicina, lo menciona en sus trabajos.

¿Para qué es bueno?

La Dra. Carolina Montero define las siguientes áreas de acción de esta sustancia:

Sirve para el tratamiento de enfermedades respiratorias como la gripe, sinusitis, laringitis, bronquitis, por su acción antiinflamatoria y anestésica.

Spray: Cuando existen procesos inflamatorios locales, como dolor de garganta, por ejemplo, esta presentación es muy buena y fácil de usar.


 

Compartir:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Propóleo spray menta 35ml”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *