Aceites

Showing all 6 results

  • Aceite de Almendra 250ml

    El aceite de almendra tiene cientos de beneficios, entre los cuales se encuentran: mejorar los niveles de colesterol; presentar acción antioxidante; estimular la digestión; aportar al funcionamiento cerebral; ayudar a la prevención de enfermedades coronarias y cáncer en general. Perfecto para matizar los sabores de las ensaladas, pastas, arroz integral, quesos de cabra, carnes de ave, frutos secos y berries.

    $8.000
  • Aceite de Chía

    Entre los beneficios más importantes del Aceite de Chía se encuentran: Regular la presión sanguínea; favorecer el tratamiento de la artritis; ayudar a prevenir la hipertensión, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y cardíacas; bajar los niveles de colesterol; contribuir el sistema inmunológico; mejorar los procesos cognitivos y la memoria. Ideal para agregar a los guisos y aliñar ensaladas, ya que no altera los sabores. También queda perfecto al untar las tostadas.

    $9.500
  • Aceite de Linaza

    Este óleo tiene muchos beneficios entre los cuales están: disminuir el riesgo de enfermedades al corazón; ayudar al tratamiento de artritis reumatoidea, psoriasis y lupus; prevenir el cáncer, la diabetes y la in amación que compromete al sistema inmunitario del cuerpo. Es perfecto para aliñar ensaladas; preparar pastas y salsas; matizar sabores de queso fresco y cereales

    $8.000
  • Aceite de Maní

    Según expertos, el Aceite de Maní tiene muchos beneficios entre los cuales se encuentran: ayudar al funcionamiento del sistema circulatorio y la visión; reducir la probabilidad de enfermedades coronarias y accidentes cardiovasculares; prevenir el Cáncer, el Alzheimer, la Demencia Senil y el Parkinson. Por su sabor es muy apropiado para aliñar las ensaladas, preparar mayonesas y vinagretas. También para cocinar dulces tortas y pasteles.

    $8.000
  • Aceite de Nuez

    Algunos de los beneficios más importantes del Aceite de Nuez son: aportar significativas cantidades de Omega 3 y Omega 6, las cuales son difíciles de encontrar en otros alimentos; favorecer el buen funcionamiento de los músculos, cerebro y sistema nervioso central debido a sus altas dosis de vitaminas B1 y B6 y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Es excelente para cocinar carnes blancas como pollo y pavo; también para el arroz integral y las pastas. Armoniza muy bien con la fruta seca y el queso azul.

    $7.500
  • Aceite de Sésamo

    Este óleo tiene diversos beneficios entre los cuales se encuentran: ayudar a la memoria y al pensamiento; prevenir enfermedades mentales; tonificar el organismo; aliviar el dolor de oídos. Además posee propiedades antipiréticas, odontológicas, astringentes y remineralizantes. Es perfecto para aliñar las ensaladas, preparar pan, saltear verduras y cocinar guisos.

    $8.200