Cosmética Natural

Showing all 6 results

  • Barra de Jabón con Leche de Coco con Lima 141 grs

    Toma un dulce escape en la ducha con la energizante fragancia de Coco-Citrus. Una barra de Jabón de Kiss My Face es todo lo que necesitas para limpiar e hidratar tu piel. Nuestra Barra de Jabón de Leche de Coco contiene 86% de leche de Coco....además sin parabenos, sin gluten, sin fragancias artificiales, vegano, sin pruebas animales. Ingredientes: Cocoato de Sodio (coco), agua, Olivato de Sodio (oliva), glicerina (de coco), fragacias naturales, aceite de Cocus Nucifera (coco), leche de Cocus Nucifera (coco), Cloruro de sodio (sal de mar)

    $4.600
  • Cepillo de dientes adultos estándar Bamboo Suave

    Hecho con bambú natural y biodegradable Empaquetado con materiales reciclados y reciclables Con cerdas de calidad dental de alta calidad ¡Panda amistoso! Antimicobiano biodegradables sin ningún producto químico añadido o pesticidas de ningún tipo.

    $3.750
  • Crema aloe vera jalea real

    Crema hidratante, nutritiva y que atenúa las líneas de expresión, en base a jalea real y aloe vera. Una piel hidratada contribuye a que no pierda su elasticidad con el paso del tiempo. La Jalea real  tiene propiedades nutritivas, el Aloe hidrata la piel, atenuando las líneas de expresión. Crema de día. Envase airless 35 ml Fórmula libre de parabenos. Libre de aceite de palma No testeado en animales

    $7.600
  • Crema caracol Propóleo

    Crema ideada para atenuar manchas y cicatrices, a base de Rosa Mosqueta, caracol y propóleo. Actua con un peeling biológico, favoreciendo el recambio celular. Crema de noche Envase airless 35 ml. Fórmula libre de parabenos. Libre de aceite de palma No testeado en animales

    $7.600
  • Desodorante Activo En Barra Sport 70 Grs

    Siéntete fresco, con el Desodorante Activo en Barra. Clínicamente probado provee una protección diaria con un efectivo efecto de ingredientes naturales y el natural Antioxidant Defenders. No más marcas con tu desodorante en barra, además sin clorhidrato de aluminio ni parabenos, sin gluten, sin fragancias artificiales, vegano, sin pruebas animales.  Ingredientes: Propilen Glicol, agua, estearato de sodio, extracto de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Hamamelis Virginiana (con almendras), Ricinolato de Zinc, steareth -100, poliglycerina-3 caprato, stearato de glicerina, extracto de Citrus Grandis (semilla de uva), sucrosa cocoate, glicerina, extracto de Rosmarinus Officinalis (romero), extracto de Salvia Officinalis (salvia), extracto de semilla de Coriandrum Sativum (cilantro), extracto de hoja de Thymus Vulgaris (tomillo), extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde), extracto de hoja de Humulus Lupulus (lúpulo), bicarbonato de sodio, etilexilglicerina, Parfum (fragancia natural).

    $7.180
  • Gel Triple Acción Sin Fluor 127,6 grs

    Hey danos una sonrisa! Con un sabor sorprendentemente bueno nuestro eficaz gel sin flúor y con nuestra fórmula natural de acción triple, ayuda a que su boca se sienta sana y fresca con Antioxidant Defenders® y los ingredientes más confiables de la naturaleza: aceite de árbol de té, musgo de Islandia, extracto de hoja de olivo, xilitol, sílice, Hierbabuena . Nuestro gel libre de flúor ayuda a eliminar la placa con Xylitol & Tea Tree, blanquea con musgo islandés, evita que el sarro se acumule con Citrato de Zinc. Ahora con un 20% más! ….además sin parabenos, sin gluten, sin fragancias artificiales, vegano, sin pruebas animales. Ingredientes: Sorbitol, glicerina, Silica hidratada, agua, xilitol, extracto de Aloe Barbadensis, extracto de Aesculus Hippocastanum (cola de caballo), extracto de Melaleuca Alternofilia (árbol de té), extracto de Olea Europeae, Ubiquinona (Co-Q10), extracto de Stevia Rebaudiana, sabor, aceite de Mentha Piperita (menta), Glicirrizato de Amonio, goma Xanthan, Mentol, goma celulosa, Sarcosinato Lauroyl sodico, complejo cobre-clorofila, sorbato de potasio.

    $7.830