Harinas

Showing all 5 results

  • Harina de Almendra

    Nuestra Harina de Almendra se destaca por su bajo contenido en grasas y por ser una excelente alternativa para las personas que no pueden ingerir harina de trigo, ya que naturalmente no posee gluten. Espolvorear sobre cereales, yogurt, frutas y ensaladas. Preparar repostería. Elaborar salsas para pastas y carnes. En reemplazo de pan rallado para apanados. Cocinar guisos como chupe de mariscos, kitch y pasteles de verduras. Alimento para deportistas. Hacer leche de almendras, helados, chocolates.

    $6.000
  • Harina de Chía

    La Semilla de Chía fue uno de los cultivos más importantes de los pueblos Azteca y Maya antes del periodo de La Conquista. Actualmente las propiedades de esta planta han vuelto a ser valoradas por su alto contenido en grasas, bra y proteínas. Preparar productos de panadería y repostería, tales como: pan, galletas y bollería. Utilizar como saborizante nutritivo en yogures y cereales; espolvorear en sopas y ensaladas.

    $5.400
  • Harina de Coco Fonte Vita

    La Harina de Coco semi-desgrasada 100% natural y pura es obtenida durante el proceso de prensado en frío, conserva todas las propiedades del coco, pero tiene la ventaja de ser baja en materia grasa y contenido calórico; altamente proteica, y rica en amino ácidos esenciales (que el cuerpo humano no produce). Por ser de origen vegetal, no contiene colesterol. Naturalmente libre de gluten. Contenido Neto:500g Rica en fibra natural y minerales, alto contenido proteíco. Ingredientes: Harina semi desgrasada de coco 100% pura.

    $4.500
  • Harina de Linaza

    La Harina de Linaza Fontevita posee proteínas que contienen una gran gama de aminoácidos esenciales, los que deben ser incluidos en la dieta ya que el cuerpo humano no los produce. Su alto contenido proteico es similar al de la proteína de soya, la que es considerada la proteína vegetal más nutritiva. Ideal para espolvorear sobre cereales y frutas y añadir a pastas, masas, cazuelas y otros alimentos cocidos.

    $4.800
  • Harina de Sésamo

    La Harina de Sésamo Fontevita se destaca por ser una importante fuente de proteínas y poseer 15 aminoácidos, de los cuales ocho son esenciales, por lo que es considerada muy nutritiva para la industria alimentaria. Elaborar pan, barras de cereal, galletas, queques, alfajores y otros productos de repostería. Cocinar salsas y apanados, sobre todo pescado. Se puede consumir al desayuno junto con frutas y yogures.

    $5.400