Proteínas

Showing all 4 results

  • Green Protein – Cacao Power 600g polvo

    NUTRICIÓN BALANCEADA PROTEINA DE EXCELENCIA PARA EL DEPORTISTA DE HOY. BATIDO EN BASE A SPIRULINA Green Protein Cacao Power es un delicioso y nutritivo batido de proteína en base a superalimento vegetales que entregan una dosis de proteína completa, gracias al perfil de aminoácidos balanceado que resulta de la combinación de Spirulina, proteína de Arveja, proteína de Arroz y Cacao, para entregar alta absorción y poder nutritivo. Contiene vitaminas del complejo B, minerales como Hierro y Selenio. Green Protein Cacao Power es una alimento que ayuda a mantener un cuerpo esbelto y desarrollar masa muscular. Está ligeramente endulzado con Stevia (agregar endulzante a gusto). 55% PROTEINA - 20g por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas (36gr) en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Proteína de Arveja, Proteína de Arroz, Spirulina orgánica 100%, Cacao, Coco, Banana y Stevia.

    $26.500
  • Green Protein – Tropical Balance 600g polvo

    UNA VARIADA PORCIÓN DE VITAMINAS Y MINERALES INCLUYENDO HIERRO, CALCIO Y FOSFORO. BATIDO EN BASE A SPIRULINA Green Protein Tropical Balance es un delicioso y nutritivo batido en base a superalimento vegetales que entrega una completa nutrición para un cuerpo atlético, energético y sano. Gran aporte de proteína en cantidad y calidad gracias a su contenido de Spirulina, proteína de Arveja y Arroz. Te entregará energía gracias a su contenido de Coco y Almendra, que aporta ácidos grasos saludables, y Banana deshidratada que ayudarán a tu recuperación muscular. Es rico en vitaminas y antioxidantes. Esta proteína vegetal es alcalina, mejorando el rendimiento deportivo al ayudar a contrarrestar la acumulación de ácido láctico en los músculos. Está ligeramente endulzado con Stevia (puedes agregar endulzan a gusto). 50% PROTEINA - 15g por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas (30gr) en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. De preferencia después de tu entrenamiento o como alimento durante el día. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Spirulina orgánica 100% , Proteína de Arroz, Proteína de Arveja, Coco, Banana, Almendra, Stevia.

    $27.000
  • Monster Plant

    El ganador de peso, de iron Plant por excelencia, una porción de 60 grs (6 cucharadas soperas) equivalen a un plato de 100 grs de legumbres, por lo que es un gran aliado para quienes necesitan comer más, o no quieren saltarse comidas, así como también aquellos que gustan de los deportes al aire libre y quieren llevar un alimento completo. Por porción otorga: 20gr de proteína + 36 grs de Carbohidratos + 1000mg de creatina + 1000 mg de glutamina, saborizado con cacao orgánico ecuatoriano, sin azúcar, grasa, sin colorantes y casi 300 kcal. Como ganador de peso, se recomiendan 2 a 3 porciones diarias. La proteína repara la fibra muscular, los carbohidratos nutren al músculo, la creatina brinda fuerza y la glutamina protege la masa muscular, es sin duda la mezcla que necesita cualquier deportista post-entrenamiento. Producto altamente recomendado para: gente delgada que quiere subir de peso, deportistas y atletas de todo tipo que requieren de calorías y nutrientes de rápida preparaciones, o personas que buscan incrementar la masa muscular junto con actividad física. Envase 4 kg, 66 porciones. Ingredientes; Polímeros de glucosa, proteína aislada de soya supro, cacao orgánico, creatina monohidrato, L-Glutamina, goma guar

    $45.000
  • Proteína NitroVeg

    NitroVeg, de Iron Plant, es toda la calidad de la proteína Supro reforzada con Creatina Monohidrato y extracto de tribulus terrestris, todo con un exquisito sabor a chocolate, sin azúcar. NitroVeg ha sido diseñada para quienes buscan una proteína de perfil superior, ideal para el pre – entrenamiento, así como también para el post – entrenamiento. 92 calorías por porción, 20 gr de proteína que incluye 3.3 grs de BCAAs más 1 gr de Creatina, aminoácido leucina y 300 mg de tribulus terrestris. Con solo 3 gr de Carbohidratos, libre de grasa total. Envase de 1 kg. 33 porciones por envase. Ingredientes: Proteína aislada de soya SUPRO, cacao orgánico, creatina monohidrato, aminoácido leucina, tribulus terrestris, sucralosa, goma guar.

    $22.000