Súper Alimentos

Showing all 8 results

  • Açaí Berry

    Esta palmera nativa del norte de Sudamérica es rica en Antocianinas , compuestos Antioxidantes naturales que proporcionan los colores brillantes que se encuentran en las bayas del Açai, (los mismos compuestos que dan al vino el color rojo) . La actividad Antioxidante de las Antocianinas en la baya del Açai es respaldada por la grasa soluble en Vitamina E Antioxidante y los Minerales de Hierro, Calcio y Magnesio. El Açaí favorece la regeneración muscular, ayuda a reducir grasas y reduce el nivel de colesterol solo por nombrar algunos de sus beneficios.

    $14.000
  • Cúrcuma Brota 230gr

    Antiinflamatorio - Desintoxicante - Tónico estomacal - Potente protector del hígado Llamada “la reina de la especias”, la cúrcuma ofrece muchos beneficios para la salud e incluye nutrientes saludables como: proteínas, fibra dietética, niacina, vitaminas C, E y K, sodio, potasio, calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc. Algunos beneficios del consumo de cúrcuma: Ayuda a prevenir el cáncer Alivia los dolores de la artritis Ayuda en el tratamiento de la diabetes Cura las heridas Ayuda a prevenir la Enfermedad de Alzheimer Mejora la digestión Ayuda a desintoxicar el hígado Ayuda a mantener el peso ideal Reduce el nivel de colesterol Fortalece el sistema inmunológico

    $5.500
  • Goji Berry

    Las bayas Goji son originarias de Asia. Su perfil nutricional no se encuentra en ningún otro alimento o fruta. Contienen 19 aminoácidos, entre ellos aminoácidos esenciales, y oligoelementos como Calcio, Potasio, Hierro y Selenio. Vitaminas como la Vitamina B1, B2, B6, C y E también se encuentran en cantidades apreciables. Los frutos son muy eficaces para aumentar la energía y la fuerza, el buen funcionamiento del hígado y los riñones, y en general se consume para tratar la presión arterial alta, vista deficiente, la diabetes, lumbago, vértigo, las quejas de la menopausia y la impotencia.

    $9.000
  • Green Protein – Cacao Power 600g polvo

    NUTRICIÓN BALANCEADA PROTEINA DE EXCELENCIA PARA EL DEPORTISTA DE HOY. BATIDO EN BASE A SPIRULINA Green Protein Cacao Power es un delicioso y nutritivo batido de proteína en base a superalimento vegetales que entregan una dosis de proteína completa, gracias al perfil de aminoácidos balanceado que resulta de la combinación de Spirulina, proteína de Arveja, proteína de Arroz y Cacao, para entregar alta absorción y poder nutritivo. Contiene vitaminas del complejo B, minerales como Hierro y Selenio. Green Protein Cacao Power es una alimento que ayuda a mantener un cuerpo esbelto y desarrollar masa muscular. Está ligeramente endulzado con Stevia (agregar endulzante a gusto). 55% PROTEINA - 20g por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas (36gr) en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Proteína de Arveja, Proteína de Arroz, Spirulina orgánica 100%, Cacao, Coco, Banana y Stevia.

    $26.500
  • Green Protein – Tropical Balance 600g polvo

    UNA VARIADA PORCIÓN DE VITAMINAS Y MINERALES INCLUYENDO HIERRO, CALCIO Y FOSFORO. BATIDO EN BASE A SPIRULINA Green Protein Tropical Balance es un delicioso y nutritivo batido en base a superalimento vegetales que entrega una completa nutrición para un cuerpo atlético, energético y sano. Gran aporte de proteína en cantidad y calidad gracias a su contenido de Spirulina, proteína de Arveja y Arroz. Te entregará energía gracias a su contenido de Coco y Almendra, que aporta ácidos grasos saludables, y Banana deshidratada que ayudarán a tu recuperación muscular. Es rico en vitaminas y antioxidantes. Esta proteína vegetal es alcalina, mejorando el rendimiento deportivo al ayudar a contrarrestar la acumulación de ácido láctico en los músculos. Está ligeramente endulzado con Stevia (puedes agregar endulzan a gusto). 50% PROTEINA - 15g por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas (30gr) en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. De preferencia después de tu entrenamiento o como alimento durante el día. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Spirulina orgánica 100% , Proteína de Arroz, Proteína de Arveja, Coco, Banana, Almendra, Stevia.

    $27.000
  • Matcha

    Matcha es una variedad de té verde que ha sido consumida por siglos en las tradicionales ceremonias de té japonés. Su excepcional popularidad se debe a los altos niveles de Antioxidantes sumado a un intenso sabor y un brillante color verde que embellece cualquier preparación. El Té Matcha calma y relaja, mejora nuestro estado de ánimo y ayuda en la concentración. Matcha es rico en L-teanina un aminoácido que promueve un estado de relajación y bienestar. Relaja sin dar somnolencia y da energía sin agotar. Puede contener hasta cinco veces más de este aminoácido que los tés negros y verdes comunes. Las hojas se pulverizan, por lo cual al beber este té estaremos consumiendo toda la hoja, con un mayor aporte de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos. Esto redunda en unos aportes nutricionales más intensos que en cualquier otra infusión y en un agregado de fibra muy importante. De hecho, para hacer equivaler su valor nutricional al de una taza de té matcha deberías tomar al menos diez tazas de té verde infusionado. Algunos beneficios para la salud del té matcha son: Aporta antioxidantes Estimula el metabolismo y quema calorías Desintoxica de modo natural y efectivo Calma y relaja Fortalece la capacidad de concentración mental Mejora el ánimo y el estado mental Aporta vitamina C, selenio, cromo, magnesio y zinc Combate virus y bacterias Tiene altos niveles de fibra Disminuye el colesterol y el azúcar en sangre

    $11.500
  • Quinoa En Grano Orgánica 397 grs

    Ingredientes: 100% Quinoa Orgánica Propiedades de la quinoa La quinoa no es más que una semilla, pero con características únicas al poder consumirse como un cereal, por eso, la llamamos también pseudocereal. Como tal, la quinoa provee la mayor parte de sus calorías en forma de hidratos complejos, pero también aporta cerca de 16 gramos de proteínas por cada 100 gramos y ofrece alrededor de 6 gramos de grasas en igual cantidad de alimento. Si comparamos la quinoa con la mayor parte de los cereales, ésta contiene muchas más proteínas y grasas, aunque éstas últimas son en su mayoría insaturadas, destacándose la presencia de ácidos omega 6 y omega 3. Respecto al aporte calórico, la quinoa es semejante o levemente superior a un cereal, pues contiene menor cantidad de hidratos. Asimismo, debemos destacar su alto aporte de fibra, ya que puede alcanzar los 15 gramos por cada 100 gramos, siendo en su mayoría, fibra de tipo insoluble como poseen característicamente las semillas. Si nos referimos a los micronutrientes, en la quinoa destaca el contenido de potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc entre los minerales, mientras que también ofrece vitaminas del complejo B en cantidades apreciables y vitamina E con función antioxidante.

    $5.500
  • Semillas de Zapallo Brota 400gr

    Además de una increíble textura y sabor para tu paladar estarás otorgando grandes beneficios terapéuticos. Las semillas de zapallo son uno de los alimentos de origen vegetal con mayor porcentaje de aminoácidos, contienen 30 gr de proteínas por cada 100 gr de semillas. Terapéuticamente se utiliza para problemas de la próstata ayudando a detener su crecimiento. Es un excelente antiparasitario ayudando a mantener un sistema digestivo saludable. También contiene altos niveles de hierro y zinc favoreciendo la formación de glóbulos rojos. Tiene importantes niveles de vitamina K, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre y manganeso. Ideal para batidos, ensaladas, sopas, leches vegetales y como merienda.  

    $7.000