Suplementos

Showing all 10 results

  • BioChía

    Las semillas de Chía son la mayor fuente vegetal de ácidos grasos Omega-3, contienen antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra. Las semillas de Chía no contienen gluten, se pueden consumir solas o incorporadas a otros alimentos, aportan energía, ayudan a controlar los niveles de colesterol y la tensión arterial colaborando en el mantenimiento de una buena salud cardiovascular. Facilitan la digestión, mejoran el transito intestinal y ayudan a controlar el apetito gracias a su efecto saciante. Ayudan a mejorar la salud del sistema nervioso e inmunológico, favorecen el desarrollo muscular y la regeneración de tejidos, mejoran la actividad cerebral y ayudan en problemas emocionales. Ayudan a controlar los niveles de azúcar y además tienen bajo contenido en sodio. Es un alimento altamente recomendado que puede ser consumido por personas de todas las edades, además contienen altas cantidades de minerales como: Manganeso, fósforo, cobre, selenio, hierro, magnesio y calcio.

    $6.500
  • Chlorella Purity 90 tabletas

    UN APORTE PARA TU BIENESTAR Nutre tu organismo y protégelo del medio ambiente ¿Cómo se toma? 3 tabletas diarias en la noche (1,5g) Contenido neto: 45 gramos (90 Tabletas 100% ORGÁNICA) Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Chorella (Chlorella vulgaris) Orgánica 100% Certified Organic by CERES GmhB CL BIO-140 La chlorella es 60 por ciento proteína y es considerada como una fuente de "proteína completa," ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Otros beneficios para la salud incluyen: La chlorella es un potente agente de desintoxicación para el mercurio y otros metales pesados. Repara de los tejidos nerviosos Mejora el sistema inmunológico y reducir el riesgo de cáncer Mejora digestión Aumenta los niveles de pH saludables en el intestino, que a su vez ayuda a que las buenas bacterias prosperen Mejora su capacidad de enfocarse y concentrarse Aumenta sus niveles de energía Normaliza el azúcar en la sangre y la presión arterial

    $9.000
  • Cloruro de Magnesio

    Propiedades y Beneficios Según investigaciones científicas realizadas sobre los efectos de este compuesto en el organismo, el cloruro de magnesio es la sal que más fortalece el sistema inmunitario, por lo que resulta útil para prevenir gripes y resfriados. Además, el cloruro de magnesio posee entre otras, las siguientes aplicaciones:

    $7.500
  • Colágeno Hidrolizado

    Colágeno Hidrolizado. Osteo-Articular y Antiedad Frasco 60 cápsulas 300 mg

    $7.000
  • Graviola Antioxidante, Antitumoral

    Graviaola, Antioxidante, Antitumoral Frasco 60 cápsulas , 300MG

    $6.500
  • Green Protein – Tropical Balance 600g polvo

    UNA VARIADA PORCIÓN DE VITAMINAS Y MINERALES INCLUYENDO HIERRO, CALCIO Y FOSFORO. BATIDO EN BASE A SPIRULINA Green Protein Tropical Balance es un delicioso y nutritivo batido en base a superalimento vegetales que entrega una completa nutrición para un cuerpo atlético, energético y sano. Gran aporte de proteína en cantidad y calidad gracias a su contenido de Spirulina, proteína de Arveja y Arroz. Te entregará energía gracias a su contenido de Coco y Almendra, que aporta ácidos grasos saludables, y Banana deshidratada que ayudarán a tu recuperación muscular. Es rico en vitaminas y antioxidantes. Esta proteína vegetal es alcalina, mejorando el rendimiento deportivo al ayudar a contrarrestar la acumulación de ácido láctico en los músculos. Está ligeramente endulzado con Stevia (puedes agregar endulzan a gusto). 50% PROTEINA - 15g por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas (30gr) en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. De preferencia después de tu entrenamiento o como alimento durante el día. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Spirulina orgánica 100% , Proteína de Arroz, Proteína de Arveja, Coco, Banana, Almendra, Stevia.

    $27.000
  • Moringa Árbol de la Vida

    Moringa, Árbol de la Vida 60 cápsulas La Moringa crece en La India y actualmente es conocida en todo el mundo como “El Árbol de la Vida”. Es uno de los alimentos más completos, en él se encuentran prácticamente todas los nutrientes que nuestro organismo necesita. Al consumir Moringa, Árbol de la Vida, estás   Dando a tu cuerpo un poderoso multivitamínico rico también en antioxidantes y aminoácidos esenciales.

    $9.500
  • Semillas de Zapallo Brota 400gr

    Además de una increíble textura y sabor para tu paladar estarás otorgando grandes beneficios terapéuticos. Las semillas de zapallo son uno de los alimentos de origen vegetal con mayor porcentaje de aminoácidos, contienen 30 gr de proteínas por cada 100 gr de semillas. Terapéuticamente se utiliza para problemas de la próstata ayudando a detener su crecimiento. Es un excelente antiparasitario ayudando a mantener un sistema digestivo saludable. También contiene altos niveles de hierro y zinc favoreciendo la formación de glóbulos rojos. Tiene importantes niveles de vitamina K, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre y manganeso. Ideal para batidos, ensaladas, sopas, leches vegetales y como merienda.  

    $7.000
  • Vitamina B12 100% Pura

    Ideal para vegetarianos y veganos, suplemento alimenticio en polvo Sobre de 9 gr (90 porciones) Hemos decidido desarrollar este producto, ya que creemos que es importante, sobre todo para vegetarianos, veganos y también para quienes no los son, ya que la vitamina B12 es la única que es difícil conseguir de forma natural, puesto que se encuentra en la tierra, la crean unas bacterias específicas y como los animales comen de la tierra, dentro de ellos encontramos B12. Todas las demás vitaminas se encuentran en los alimentos vegetales. Hoy en día debido a los cambios de la industria alimenticia y la agricultura, en las personas, ya sean vegetarianos o no, se están encontrando deficiencia de B12 y magnesio.

    $4.500
  • Zeolita Micronizada

    LA ZEOLITA DETOX Equilibra el pH y desintoxica TODO el organismo. Frasco 90 cápsulas naturales, 500 MG La zeolita es un mineral volcánico, se puede extraer cuando los volcanes entran en erupción. La zeolita para el consumo humano debe ser micronizada, si no es así no es apta para el consumo humano. Dentro de sus beneficios destacan que es capaz de eliminar los metales pesados de la sangre, como el mercurio o el plomo, además activa el sistema inmune, regula el pH, aporta energía a nuestro cuerpo, entre otras. Por otro lado la zeolita micronizada contiene acido húmico, lo que permite que el cuerpo pueda absorber los minerales en la justa medida y que la asimilación de éstos, por parte del intestino delgado, sea más fácil. La manera más eficaz de consumir zeolita es en ayunas y dos cápsulas al día con abundante agua. BENEFICIOS: Elimina metales pesados. Refuerza el sistema inmune Regula el pH de la sangre. Mejora la absorción de nutrientes. Actúa como un antioxidante.

    $9.500