Proteínas

Showing all 10 results

  • BioChía

    Las semillas de Chía son la mayor fuente vegetal de ácidos grasos Omega-3, contienen antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra. Las semillas de Chía no contienen gluten, se pueden consumir solas o incorporadas a otros alimentos, aportan energía, ayudan a controlar los niveles de colesterol y la tensión arterial colaborando en el mantenimiento de una buena salud cardiovascular. Facilitan la digestión, mejoran el transito intestinal y ayudan a controlar el apetito gracias a su efecto saciante. Ayudan a mejorar la salud del sistema nervioso e inmunológico, favorecen el desarrollo muscular y la regeneración de tejidos, mejoran la actividad cerebral y ayudan en problemas emocionales. Ayudan a controlar los niveles de azúcar y además tienen bajo contenido en sodio. Es un alimento altamente recomendado que puede ser consumido por personas de todas las edades, además contienen altas cantidades de minerales como: Manganeso, fósforo, cobre, selenio, hierro, magnesio y calcio.

    $6.500
  • Green Protein – Cacao Power 600g polvo

    NUTRICIÓN BALANCEADA PROTEINA DE EXCELENCIA PARA EL DEPORTISTA DE HOY. BATIDO EN BASE A SPIRULINA Green Protein Cacao Power es un delicioso y nutritivo batido de proteína en base a superalimento vegetales que entregan una dosis de proteína completa, gracias al perfil de aminoácidos balanceado que resulta de la combinación de Spirulina, proteína de Arveja, proteína de Arroz y Cacao, para entregar alta absorción y poder nutritivo. Contiene vitaminas del complejo B, minerales como Hierro y Selenio. Green Protein Cacao Power es una alimento que ayuda a mantener un cuerpo esbelto y desarrollar masa muscular. Está ligeramente endulzado con Stevia (agregar endulzante a gusto). 55% PROTEINA - 20g por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas (36gr) en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Proteína de Arveja, Proteína de Arroz, Spirulina orgánica 100%, Cacao, Coco, Banana y Stevia.

    $26.500
  • Green Protein – Tropical Balance 600g polvo

    UNA VARIADA PORCIÓN DE VITAMINAS Y MINERALES INCLUYENDO HIERRO, CALCIO Y FOSFORO. BATIDO EN BASE A SPIRULINA Green Protein Tropical Balance es un delicioso y nutritivo batido en base a superalimento vegetales que entrega una completa nutrición para un cuerpo atlético, energético y sano. Gran aporte de proteína en cantidad y calidad gracias a su contenido de Spirulina, proteína de Arveja y Arroz. Te entregará energía gracias a su contenido de Coco y Almendra, que aporta ácidos grasos saludables, y Banana deshidratada que ayudarán a tu recuperación muscular. Es rico en vitaminas y antioxidantes. Esta proteína vegetal es alcalina, mejorando el rendimiento deportivo al ayudar a contrarrestar la acumulación de ácido láctico en los músculos. Está ligeramente endulzado con Stevia (puedes agregar endulzan a gusto). 50% PROTEINA - 15g por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas (30gr) en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. De preferencia después de tu entrenamiento o como alimento durante el día. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Spirulina orgánica 100% , Proteína de Arroz, Proteína de Arveja, Coco, Banana, Almendra, Stevia.

    $27.000
  • Harina de Chía

    La Semilla de Chía fue uno de los cultivos más importantes de los pueblos Azteca y Maya antes del periodo de La Conquista. Actualmente las propiedades de esta planta han vuelto a ser valoradas por su alto contenido en grasas, bra y proteínas. Preparar productos de panadería y repostería, tales como: pan, galletas y bollería. Utilizar como saborizante nutritivo en yogures y cereales; espolvorear en sopas y ensaladas.

    $5.400
  • Monster Plant

    El ganador de peso, de iron Plant por excelencia, una porción de 60 grs (6 cucharadas soperas) equivalen a un plato de 100 grs de legumbres, por lo que es un gran aliado para quienes necesitan comer más, o no quieren saltarse comidas, así como también aquellos que gustan de los deportes al aire libre y quieren llevar un alimento completo. Por porción otorga: 20gr de proteína + 36 grs de Carbohidratos + 1000mg de creatina + 1000 mg de glutamina, saborizado con cacao orgánico ecuatoriano, sin azúcar, grasa, sin colorantes y casi 300 kcal. Como ganador de peso, se recomiendan 2 a 3 porciones diarias. La proteína repara la fibra muscular, los carbohidratos nutren al músculo, la creatina brinda fuerza y la glutamina protege la masa muscular, es sin duda la mezcla que necesita cualquier deportista post-entrenamiento. Producto altamente recomendado para: gente delgada que quiere subir de peso, deportistas y atletas de todo tipo que requieren de calorías y nutrientes de rápida preparaciones, o personas que buscan incrementar la masa muscular junto con actividad física. Envase 4 kg, 66 porciones. Ingredientes; Polímeros de glucosa, proteína aislada de soya supro, cacao orgánico, creatina monohidrato, L-Glutamina, goma guar

    $45.000
  • Proteína NitroVeg

    NitroVeg, de Iron Plant, es toda la calidad de la proteína Supro reforzada con Creatina Monohidrato y extracto de tribulus terrestris, todo con un exquisito sabor a chocolate, sin azúcar. NitroVeg ha sido diseñada para quienes buscan una proteína de perfil superior, ideal para el pre – entrenamiento, así como también para el post – entrenamiento. 92 calorías por porción, 20 gr de proteína que incluye 3.3 grs de BCAAs más 1 gr de Creatina, aminoácido leucina y 300 mg de tribulus terrestris. Con solo 3 gr de Carbohidratos, libre de grasa total. Envase de 1 kg. 33 porciones por envase. Ingredientes: Proteína aislada de soya SUPRO, cacao orgánico, creatina monohidrato, aminoácido leucina, tribulus terrestris, sucralosa, goma guar.

    $22.000
  • Quinoa En Grano Orgánica 397 grs

    Ingredientes: 100% Quinoa Orgánica Propiedades de la quinoa La quinoa no es más que una semilla, pero con características únicas al poder consumirse como un cereal, por eso, la llamamos también pseudocereal. Como tal, la quinoa provee la mayor parte de sus calorías en forma de hidratos complejos, pero también aporta cerca de 16 gramos de proteínas por cada 100 gramos y ofrece alrededor de 6 gramos de grasas en igual cantidad de alimento. Si comparamos la quinoa con la mayor parte de los cereales, ésta contiene muchas más proteínas y grasas, aunque éstas últimas son en su mayoría insaturadas, destacándose la presencia de ácidos omega 6 y omega 3. Respecto al aporte calórico, la quinoa es semejante o levemente superior a un cereal, pues contiene menor cantidad de hidratos. Asimismo, debemos destacar su alto aporte de fibra, ya que puede alcanzar los 15 gramos por cada 100 gramos, siendo en su mayoría, fibra de tipo insoluble como poseen característicamente las semillas. Si nos referimos a los micronutrientes, en la quinoa destaca el contenido de potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc entre los minerales, mientras que también ofrece vitaminas del complejo B en cantidades apreciables y vitamina E con función antioxidante.

    $5.500
  • Semillas de Zapallo Brota 400gr

    Además de una increíble textura y sabor para tu paladar estarás otorgando grandes beneficios terapéuticos. Las semillas de zapallo son uno de los alimentos de origen vegetal con mayor porcentaje de aminoácidos, contienen 30 gr de proteínas por cada 100 gr de semillas. Terapéuticamente se utiliza para problemas de la próstata ayudando a detener su crecimiento. Es un excelente antiparasitario ayudando a mantener un sistema digestivo saludable. También contiene altos niveles de hierro y zinc favoreciendo la formación de glóbulos rojos. Tiene importantes niveles de vitamina K, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre y manganeso. Ideal para batidos, ensaladas, sopas, leches vegetales y como merienda.  

    $7.000
  • VeggiMilk Almendra 200g

    TU ALIMENTACIÓN DIARIA MÁS DELICIOSA, ECOLÓGICA Y SALUDABLE VeggiMilk Almendra es un delicioso alimento vegetal instantáneo en base a Almendra. Está hecho con ingredientes 100% naturales y enriquecido con proteína de arroz para lograr un contenido nutricional mejorado. Este alimento es libre de lactosa y no contiene azúcar añadida. Puedes prepararlo con café, chocolate, plátano o cualquier preparación de repostería donde se utilice su sustituto lácteo en polvo. Este producto no contiene ingredientes animales y es apto para una dieta vegetariana y vegana. ¿Cómo se toma? 2 cucharadas (8gr) disueltas en 200ml de agua. Revolver o batir para mezclar. Contenido neto: 200 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Almendra deshidratada, Coco deshidratado, Banana deshidratada, Proteína de Arveja, Sal de mar.

    $10.000
  • VeggiMilk Coco 200g

    TU ALIMENTACIÓN DIARIA MÁS DELICIOSA, ECOLÓGICA Y SALUDABLE VeggiMilk Coco es un delicioso alimento vegetal instantáneo en base a Coco. Está hecho con ingredientes naturales y enriquecido con proteína de arroz para ser más nutritivo. Este alimento es libre de lactosa y no contiene azúcar añadida. Puedes prepararlo con café, chocolate, plátano o cualquier preparación de repostería donde se utilice su sustituto lácteo en polvo. Este producto no contiene ingredientes animales y es apto para una dieta vegetariana y vegana. ¿Cómo se toma? 2 cucharadas (8gr) en 200 ml de agua, revolver o batir para mezclar. Para una mejor disolución, use agua tibia. Contenido neto: 200 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Coco deshidratado, Proteína de Arroz, Sal de Mar, Estevia.

    $10.000