Sin gluten

Showing 1–12 of 14 results

  • Aloe Vera GEL del Alba 500ml

    Aloe Vera GEL 500ml El Aloe vera está incluido en el “Listado de Medicamentos Herbarios Tradicionales” del Ministerio de Salud y sus efectos cicatrizantes tanto en el aparato digestivo y en la piel están avalados por estudios clínicos y publicaciones especializadas. 

    $6.500
  • Barra de Jabón con Leche de Coco con Lima 141 grs

    Toma un dulce escape en la ducha con la energizante fragancia de Coco-Citrus. Una barra de Jabón de Kiss My Face es todo lo que necesitas para limpiar e hidratar tu piel. Nuestra Barra de Jabón de Leche de Coco contiene 86% de leche de Coco....además sin parabenos, sin gluten, sin fragancias artificiales, vegano, sin pruebas animales. Ingredientes: Cocoato de Sodio (coco), agua, Olivato de Sodio (oliva), glicerina (de coco), fragacias naturales, aceite de Cocus Nucifera (coco), leche de Cocus Nucifera (coco), Cloruro de sodio (sal de mar)

    $4.600
  • Desodorante Activo En Barra Sport 70 Grs

    Siéntete fresco, con el Desodorante Activo en Barra. Clínicamente probado provee una protección diaria con un efectivo efecto de ingredientes naturales y el natural Antioxidant Defenders. No más marcas con tu desodorante en barra, además sin clorhidrato de aluminio ni parabenos, sin gluten, sin fragancias artificiales, vegano, sin pruebas animales.  Ingredientes: Propilen Glicol, agua, estearato de sodio, extracto de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Hamamelis Virginiana (con almendras), Ricinolato de Zinc, steareth -100, poliglycerina-3 caprato, stearato de glicerina, extracto de Citrus Grandis (semilla de uva), sucrosa cocoate, glicerina, extracto de Rosmarinus Officinalis (romero), extracto de Salvia Officinalis (salvia), extracto de semilla de Coriandrum Sativum (cilantro), extracto de hoja de Thymus Vulgaris (tomillo), extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde), extracto de hoja de Humulus Lupulus (lúpulo), bicarbonato de sodio, etilexilglicerina, Parfum (fragancia natural).

    $7.180
  • Gel Triple Acción Sin Fluor 127,6 grs

    Hey danos una sonrisa! Con un sabor sorprendentemente bueno nuestro eficaz gel sin flúor y con nuestra fórmula natural de acción triple, ayuda a que su boca se sienta sana y fresca con Antioxidant Defenders® y los ingredientes más confiables de la naturaleza: aceite de árbol de té, musgo de Islandia, extracto de hoja de olivo, xilitol, sílice, Hierbabuena . Nuestro gel libre de flúor ayuda a eliminar la placa con Xylitol & Tea Tree, blanquea con musgo islandés, evita que el sarro se acumule con Citrato de Zinc. Ahora con un 20% más! ….además sin parabenos, sin gluten, sin fragancias artificiales, vegano, sin pruebas animales. Ingredientes: Sorbitol, glicerina, Silica hidratada, agua, xilitol, extracto de Aloe Barbadensis, extracto de Aesculus Hippocastanum (cola de caballo), extracto de Melaleuca Alternofilia (árbol de té), extracto de Olea Europeae, Ubiquinona (Co-Q10), extracto de Stevia Rebaudiana, sabor, aceite de Mentha Piperita (menta), Glicirrizato de Amonio, goma Xanthan, Mentol, goma celulosa, Sarcosinato Lauroyl sodico, complejo cobre-clorofila, sorbato de potasio.

    $7.830
  • Harina de Almendra

    Nuestra Harina de Almendra se destaca por su bajo contenido en grasas y por ser una excelente alternativa para las personas que no pueden ingerir harina de trigo, ya que naturalmente no posee gluten. Espolvorear sobre cereales, yogurt, frutas y ensaladas. Preparar repostería. Elaborar salsas para pastas y carnes. En reemplazo de pan rallado para apanados. Cocinar guisos como chupe de mariscos, kitch y pasteles de verduras. Alimento para deportistas. Hacer leche de almendras, helados, chocolates.

    $6.000
  • Harina de Chía

    La Semilla de Chía fue uno de los cultivos más importantes de los pueblos Azteca y Maya antes del periodo de La Conquista. Actualmente las propiedades de esta planta han vuelto a ser valoradas por su alto contenido en grasas, bra y proteínas. Preparar productos de panadería y repostería, tales como: pan, galletas y bollería. Utilizar como saborizante nutritivo en yogures y cereales; espolvorear en sopas y ensaladas.

    $5.400
  • Harina de Linaza

    La Harina de Linaza Fontevita posee proteínas que contienen una gran gama de aminoácidos esenciales, los que deben ser incluidos en la dieta ya que el cuerpo humano no los produce. Su alto contenido proteico es similar al de la proteína de soya, la que es considerada la proteína vegetal más nutritiva. Ideal para espolvorear sobre cereales y frutas y añadir a pastas, masas, cazuelas y otros alimentos cocidos.

    $4.800
  • Harina de Sésamo

    La Harina de Sésamo Fontevita se destaca por ser una importante fuente de proteínas y poseer 15 aminoácidos, de los cuales ocho son esenciales, por lo que es considerada muy nutritiva para la industria alimentaria. Elaborar pan, barras de cereal, galletas, queques, alfajores y otros productos de repostería. Cocinar salsas y apanados, sobre todo pescado. Se puede consumir al desayuno junto con frutas y yogures.

    $5.400
  • Macarronni Trigrano

    Ingredientes: arroz, amaranto y quinoa. Producto orgánico, libre de gluten, kosher

    $4.540
  • Mayonesa Vegetal Not Mayo 350 grs

    Ingredientes: Aceite de Canola, Agua, Garbanzos, Lupino, Semillas de Mostaza, vinagre de uva, jugo de limón,sal, azúcar rubia, pimienta blanca, ajo en polvo, EDTA (Ácido etilendiaminotetraacético). No GMO Sin Lactosa Sin Lactosa Sin Gluten Sin Colesterol Vegano Sin soya

    $2.800
  • Mermelada Arándano Chia 270gr

    Dulce orgánico de arándanos. Una delicia elaborada con la conocida super fruta de la naturaleza + chía Ingredientes: arándanos orgánicos, chía orgánica, azúcar orgánica, espesante pectina, acidulante: ácido citríco. Certificación: Letis Orgánico Procedencia: Argentina Acompañante ideal de cualquier postre gourmet.

    $4.500
  • Mermelada Frutilla Chia 270gr

    Dulce orgánico de Frutillas. Una delicia elaborada con deliciosa fruta  + chía Ingredientes: Frutillas orgánicas, chía orgánica, azúcar orgánica, espesante pectina, acidulante: ácido citríco. Certificación: Letis Orgánico Procedencia: Argentina Acompañante ideal de cualquier postre gourmet.

    $4.500