Suplementos

Showing all 7 results

  • Aloe Vera GEL del Alba 500ml

    Aloe Vera GEL 500ml El Aloe vera está incluido en el “Listado de Medicamentos Herbarios Tradicionales” del Ministerio de Salud y sus efectos cicatrizantes tanto en el aparato digestivo y en la piel están avalados por estudios clínicos y publicaciones especializadas. 

    $6.500
  • Chlorella Purity 90 tabletas

    UN APORTE PARA TU BIENESTAR Nutre tu organismo y protégelo del medio ambiente ¿Cómo se toma? 3 tabletas diarias en la noche (1,5g) Contenido neto: 45 gramos (90 Tabletas 100% ORGÁNICA) Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Chorella (Chlorella vulgaris) Orgánica 100% Certified Organic by CERES GmhB CL BIO-140 La chlorella es 60 por ciento proteína y es considerada como una fuente de "proteína completa," ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Otros beneficios para la salud incluyen: La chlorella es un potente agente de desintoxicación para el mercurio y otros metales pesados. Repara de los tejidos nerviosos Mejora el sistema inmunológico y reducir el riesgo de cáncer Mejora digestión Aumenta los niveles de pH saludables en el intestino, que a su vez ayuda a que las buenas bacterias prosperen Mejora su capacidad de enfocarse y concentrarse Aumenta sus niveles de energía Normaliza el azúcar en la sangre y la presión arterial

    $9.000
  • Green Protein – Cacao Power 600g polvo

    NUTRICIÓN BALANCEADA PROTEINA DE EXCELENCIA PARA EL DEPORTISTA DE HOY. BATIDO EN BASE A SPIRULINA Green Protein Cacao Power es un delicioso y nutritivo batido de proteína en base a superalimento vegetales que entregan una dosis de proteína completa, gracias al perfil de aminoácidos balanceado que resulta de la combinación de Spirulina, proteína de Arveja, proteína de Arroz y Cacao, para entregar alta absorción y poder nutritivo. Contiene vitaminas del complejo B, minerales como Hierro y Selenio. Green Protein Cacao Power es una alimento que ayuda a mantener un cuerpo esbelto y desarrollar masa muscular. Está ligeramente endulzado con Stevia (agregar endulzante a gusto). 55% PROTEINA - 20g por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas (36gr) en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Proteína de Arveja, Proteína de Arroz, Spirulina orgánica 100%, Cacao, Coco, Banana y Stevia.

    $26.500
  • Green Protein – Tropical Balance 600g polvo

    UNA VARIADA PORCIÓN DE VITAMINAS Y MINERALES INCLUYENDO HIERRO, CALCIO Y FOSFORO. BATIDO EN BASE A SPIRULINA Green Protein Tropical Balance es un delicioso y nutritivo batido en base a superalimento vegetales que entrega una completa nutrición para un cuerpo atlético, energético y sano. Gran aporte de proteína en cantidad y calidad gracias a su contenido de Spirulina, proteína de Arveja y Arroz. Te entregará energía gracias a su contenido de Coco y Almendra, que aporta ácidos grasos saludables, y Banana deshidratada que ayudarán a tu recuperación muscular. Es rico en vitaminas y antioxidantes. Esta proteína vegetal es alcalina, mejorando el rendimiento deportivo al ayudar a contrarrestar la acumulación de ácido láctico en los músculos. Está ligeramente endulzado con Stevia (puedes agregar endulzan a gusto). 50% PROTEINA - 15g por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas (30gr) en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. De preferencia después de tu entrenamiento o como alimento durante el día. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Spirulina orgánica 100% , Proteína de Arroz, Proteína de Arveja, Coco, Banana, Almendra, Stevia.

    $27.000
  • Monster Plant

    El ganador de peso, de iron Plant por excelencia, una porción de 60 grs (6 cucharadas soperas) equivalen a un plato de 100 grs de legumbres, por lo que es un gran aliado para quienes necesitan comer más, o no quieren saltarse comidas, así como también aquellos que gustan de los deportes al aire libre y quieren llevar un alimento completo. Por porción otorga: 20gr de proteína + 36 grs de Carbohidratos + 1000mg de creatina + 1000 mg de glutamina, saborizado con cacao orgánico ecuatoriano, sin azúcar, grasa, sin colorantes y casi 300 kcal. Como ganador de peso, se recomiendan 2 a 3 porciones diarias. La proteína repara la fibra muscular, los carbohidratos nutren al músculo, la creatina brinda fuerza y la glutamina protege la masa muscular, es sin duda la mezcla que necesita cualquier deportista post-entrenamiento. Producto altamente recomendado para: gente delgada que quiere subir de peso, deportistas y atletas de todo tipo que requieren de calorías y nutrientes de rápida preparaciones, o personas que buscan incrementar la masa muscular junto con actividad física. Envase 4 kg, 66 porciones. Ingredientes; Polímeros de glucosa, proteína aislada de soya supro, cacao orgánico, creatina monohidrato, L-Glutamina, goma guar

    $45.000
  • Proteína NitroVeg

    NitroVeg, de Iron Plant, es toda la calidad de la proteína Supro reforzada con Creatina Monohidrato y extracto de tribulus terrestris, todo con un exquisito sabor a chocolate, sin azúcar. NitroVeg ha sido diseñada para quienes buscan una proteína de perfil superior, ideal para el pre – entrenamiento, así como también para el post – entrenamiento. 92 calorías por porción, 20 gr de proteína que incluye 3.3 grs de BCAAs más 1 gr de Creatina, aminoácido leucina y 300 mg de tribulus terrestris. Con solo 3 gr de Carbohidratos, libre de grasa total. Envase de 1 kg. 33 porciones por envase. Ingredientes: Proteína aislada de soya SUPRO, cacao orgánico, creatina monohidrato, aminoácido leucina, tribulus terrestris, sucralosa, goma guar.

    $22.000
  • Semillas de Zapallo Brota 400gr

    Además de una increíble textura y sabor para tu paladar estarás otorgando grandes beneficios terapéuticos. Las semillas de zapallo son uno de los alimentos de origen vegetal con mayor porcentaje de aminoácidos, contienen 30 gr de proteínas por cada 100 gr de semillas. Terapéuticamente se utiliza para problemas de la próstata ayudando a detener su crecimiento. Es un excelente antiparasitario ayudando a mantener un sistema digestivo saludable. También contiene altos niveles de hierro y zinc favoreciendo la formación de glóbulos rojos. Tiene importantes niveles de vitamina K, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre y manganeso. Ideal para batidos, ensaladas, sopas, leches vegetales y como merienda.  

    $7.000