Showing all 9 results

  • Adagio blanco arándano

    43 gramos 21 tazas aprox El té blanco arandanos mezcla el sabor de los jugosos arándanos con un té blanco Premium de la provincia de Fujian en China. Muy perfumado, parecido a arándanos recién cosechados (la variedad aromática). Presenta una sensación en boca suave, redonda, con un final limpio y refrescante. El té blanco arándanos es un preferido de nuestros  clientes, y es delicioso caliente o helado. Infusionar a 80°C por 3-5 minutos.

    $6.000
  • Adagio blanco eterna primavera

    43 gramos 21 tazas aprox La primavera trae consigo el despertar de la naturaleza después de un largo período de sueño invernal. Asociada con el renacimiento, la reactivación y la renovación, la primavera infunde una sensación de frescura juvenil. Disfrute de un eterno rejuvenecimiento con una taza de esta refrescante mezcla de té blanco con una combinación de fruta y pétalos de rosa. Cada sorbo renovará su cuerpo y espíritu con un dulzor natural y notas florales. Infusionar a 80°C por 3-5 minutos.

    $6.000
  • Adagio chocolate chip

    85 gramos 42 tazas aprox Los chips de chocolate negro se derriten en esta infusión de té negro de Ceylán para crear un sobresaliente enlace entre dos tentaciones para el paladar. Presenta un sabor denso y suave a chocolate, que en momentos confunde y uno se imagina que está comiendo un paquete de galletas. El final en boca es limpio, ligeramente ácido y nos devuelve al té, la astringencia equilibrada es un muy buen complemento para el chocolate negro. Infusionar a 100°C por 3 minutos.

    $6.500
  • Adagio Darjeeling sungma summer

    85 gramos 42 tazas aprox El té Darjeeling Sungma Summer es un té negro que se cosecha en verano (segunda cosecha) en la famosa región de Darjeeling en la India. El té Darjeeling es muy cotizado por su color claro, intenso, el color amarillo ámbar de su infusión y su distintivo sabor a la uva moscatel. Este té logra un puntaje alto en ambos aspectos.  Es brillante y aromático, su aroma es floral a uva moscatel con notas de especias cálidas y calabazas azucaradas. En boca ofrece una multitud de matices y es penetrante, con un acabado dulce y astringencia equilibrada.  Esta excelente cosecha de verano (segunda cosecha) de té negro Darjeeling proviene del renombrado jardín Sungma Estate. Infusionar a 100°C por 3-5 minutos.

    $8.500
  • Adagio foxtrot

    43 gramos 21 tazas aprox Manzanilla, rooibos, menta y esencia natural de vainilla. Tal como el baile que inspiró su nombre, nuestro té Foxtrot es un éxito logrado de la noche a la mañana que lo dejará mareado de pura alegría. Es un coctel de hierbas que incluye la manzanilla egipcia, el rooibos sudafricano (con un toque de vainilla) y la menta fresca. Es una mezcla tranquilizadora de sabores familiares que produce una combinación agradablemente original. Está completamente libre de cafeína, pero igual se sentirá alegre y estimulado con su sabor encantador, delicadamente limpio y dulce. Infusionar a 100°C por 5-10 minutos.

    $6.000
  • Adagio oolong durazno

    57 gramos 28 tazas aprox Este té Oolong ha sido preparado con los tés oolongs más oscuros y oxidados de Taiwán, conocidos por presentar sabores exuberantes y traviesos. Profundamente floral, con sabor a miel y jugoso, no es extraño que al beberlo se tenga la sensación de estar comiendo una deliciosa rebanada de durazno. ¿Y por qué no mezclar el té con verdaderos duraznos? Es perfumado y dulce como una fruta perfectamente madura, con una suave astringencia y un persistente aroma floral.  ¡Atrévase y pruebe este té oolong! Infusionar a 100°C por 3-5 minutos.

    $6.000
  • Adagio pu erh naranja chip

    85 gramos 42 tazas aprox El chocolate intenso y la naranja dulce dan una nota de repostería a la suave terrosidad del pu erh. Al agregar cítricos vivaces se da mayor realce a la mezcla, mientras que el cálido chocolate y el alegre pu erh son suaves y nos conectan con la tierra. Este té nos hace recordar a nuestra golosina favorita. Infusionar a 100°C por 5 minutos.

    $7.500
  • Adagio rooibos vainilla chai

    85 gramos 42 tazas aprox Las especias clásicas de un Masala con un rooibos sudafricano como base, con un toque a vainilla. Esta mezcla de rooibos con vainilla, jengibre, cardamomo, clavo y trozos de canela danzarán en tu paladar y le cantarán a tu alma. Una taza hermosa, transparente y brillante, vivaz y con un persistente sabor dulce. Lo cálido de las especias logra un perfecto balance con la suave y sedosa calidad de nuestro rooibos. Naturalmente sin cafeína, ideal para cualquier momento. Sugerimos dos cucharadas por taza. Infusionar a 100°C por 5 minutos.

    $7.000
  • Adagio verde jazmín

    85 gramos 42 tazas aprox Un perfumado té de la provincia de Fujian en China, mezclado con el delicado aroma de la flor de jazmín. Una taza dulce, con notas a azúcar cálida y jazmín en flor en una tarde de verano. Ligeramente tostado como una galleta francesa. En taza es ligero, refrescante y no excesivamente floral. Una perfecta introducción a nuestra selección de excelentes tés de jazmín. Infusionar a 90° por 2-3 minutos.

    $8.500