Vegano

Showing all 7 results

  • Desodorante Activo En Barra Sport 70 Grs

    Siéntete fresco, con el Desodorante Activo en Barra. Clínicamente probado provee una protección diaria con un efectivo efecto de ingredientes naturales y el natural Antioxidant Defenders. No más marcas con tu desodorante en barra, además sin clorhidrato de aluminio ni parabenos, sin gluten, sin fragancias artificiales, vegano, sin pruebas animales.  Ingredientes: Propilen Glicol, agua, estearato de sodio, extracto de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Hamamelis Virginiana (con almendras), Ricinolato de Zinc, steareth -100, poliglycerina-3 caprato, stearato de glicerina, extracto de Citrus Grandis (semilla de uva), sucrosa cocoate, glicerina, extracto de Rosmarinus Officinalis (romero), extracto de Salvia Officinalis (salvia), extracto de semilla de Coriandrum Sativum (cilantro), extracto de hoja de Thymus Vulgaris (tomillo), extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde), extracto de hoja de Humulus Lupulus (lúpulo), bicarbonato de sodio, etilexilglicerina, Parfum (fragancia natural).

    $7.180
  • Gel Triple Acción Sin Fluor 127,6 grs

    Hey danos una sonrisa! Con un sabor sorprendentemente bueno nuestro eficaz gel sin flúor y con nuestra fórmula natural de acción triple, ayuda a que su boca se sienta sana y fresca con Antioxidant Defenders® y los ingredientes más confiables de la naturaleza: aceite de árbol de té, musgo de Islandia, extracto de hoja de olivo, xilitol, sílice, Hierbabuena . Nuestro gel libre de flúor ayuda a eliminar la placa con Xylitol & Tea Tree, blanquea con musgo islandés, evita que el sarro se acumule con Citrato de Zinc. Ahora con un 20% más! ….además sin parabenos, sin gluten, sin fragancias artificiales, vegano, sin pruebas animales. Ingredientes: Sorbitol, glicerina, Silica hidratada, agua, xilitol, extracto de Aloe Barbadensis, extracto de Aesculus Hippocastanum (cola de caballo), extracto de Melaleuca Alternofilia (árbol de té), extracto de Olea Europeae, Ubiquinona (Co-Q10), extracto de Stevia Rebaudiana, sabor, aceite de Mentha Piperita (menta), Glicirrizato de Amonio, goma Xanthan, Mentol, goma celulosa, Sarcosinato Lauroyl sodico, complejo cobre-clorofila, sorbato de potasio.

    $7.830
  • Green Protein – Tropical Balance 600g polvo

    UNA VARIADA PORCIÓN DE VITAMINAS Y MINERALES INCLUYENDO HIERRO, CALCIO Y FOSFORO. BATIDO EN BASE A SPIRULINA Green Protein Tropical Balance es un delicioso y nutritivo batido en base a superalimento vegetales que entrega una completa nutrición para un cuerpo atlético, energético y sano. Gran aporte de proteína en cantidad y calidad gracias a su contenido de Spirulina, proteína de Arveja y Arroz. Te entregará energía gracias a su contenido de Coco y Almendra, que aporta ácidos grasos saludables, y Banana deshidratada que ayudarán a tu recuperación muscular. Es rico en vitaminas y antioxidantes. Esta proteína vegetal es alcalina, mejorando el rendimiento deportivo al ayudar a contrarrestar la acumulación de ácido láctico en los músculos. Está ligeramente endulzado con Stevia (puedes agregar endulzan a gusto). 50% PROTEINA - 15g por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas (30gr) en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. De preferencia después de tu entrenamiento o como alimento durante el día. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Spirulina orgánica 100% , Proteína de Arroz, Proteína de Arveja, Coco, Banana, Almendra, Stevia.

    $27.000
  • Mayonesa Vegetal Not Mayo 350 grs

    Ingredientes: Aceite de Canola, Agua, Garbanzos, Lupino, Semillas de Mostaza, vinagre de uva, jugo de limón,sal, azúcar rubia, pimienta blanca, ajo en polvo, EDTA (Ácido etilendiaminotetraacético). No GMO Sin Lactosa Sin Lactosa Sin Gluten Sin Colesterol Vegano Sin soya

    $2.800
  • Pasta Andina Anelli BIO XXI

    Ingredientes: arroz, quinoa, remolacha, espinaca y cúrcuma. Producto orgánico

    $4.140
  • VeggiMilk Almendra 200g

    TU ALIMENTACIÓN DIARIA MÁS DELICIOSA, ECOLÓGICA Y SALUDABLE VeggiMilk Almendra es un delicioso alimento vegetal instantáneo en base a Almendra. Está hecho con ingredientes 100% naturales y enriquecido con proteína de arroz para lograr un contenido nutricional mejorado. Este alimento es libre de lactosa y no contiene azúcar añadida. Puedes prepararlo con café, chocolate, plátano o cualquier preparación de repostería donde se utilice su sustituto lácteo en polvo. Este producto no contiene ingredientes animales y es apto para una dieta vegetariana y vegana. ¿Cómo se toma? 2 cucharadas (8gr) disueltas en 200ml de agua. Revolver o batir para mezclar. Contenido neto: 200 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Almendra deshidratada, Coco deshidratado, Banana deshidratada, Proteína de Arveja, Sal de mar.

    $10.000
  • VeggiMilk Coco 200g

    TU ALIMENTACIÓN DIARIA MÁS DELICIOSA, ECOLÓGICA Y SALUDABLE VeggiMilk Coco es un delicioso alimento vegetal instantáneo en base a Coco. Está hecho con ingredientes naturales y enriquecido con proteína de arroz para ser más nutritivo. Este alimento es libre de lactosa y no contiene azúcar añadida. Puedes prepararlo con café, chocolate, plátano o cualquier preparación de repostería donde se utilice su sustituto lácteo en polvo. Este producto no contiene ingredientes animales y es apto para una dieta vegetariana y vegana. ¿Cómo se toma? 2 cucharadas (8gr) en 200 ml de agua, revolver o batir para mezclar. Para una mejor disolución, use agua tibia. Contenido neto: 200 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Coco deshidratado, Proteína de Arroz, Sal de Mar, Estevia.

    $10.000